Portada Noticias I+D+i Productos Suscríbete Enlaces Blog Contacta
La empresa | laboratorio homeopático | homeopatia | Phyto-ESP


PHYTO-ESP S.L.nace en 1987 como laboratorio dedicado a la fabricación de extractos fluidos de plantas medicinales.

Poco tiempo después, prosiguió con la fabricación de COMPLEJOS HOMEOPÁTICOS, situándose como el primer laboratorio homeopático de capital exclusivamente español. Posteriormente se incluirá la fabricación, bajo licencia de los Laboratorios Soluna de Alemania, de los REMEDIOS ESPAGÍRICOS.

A partir de su compromiso permanente con las investigación científica y la calidad, en 1992 crea la División de Sistemas Informáticos y en 1995 se desarrolla la División de Bioelectromedicina a efectos de brindar a los profesionales de la salud aquellos Sistemas de Diagnóstico y Tratamiento que permitieran de modo objetivo, científico y fiable analizar y tratar al paciente desde el punto de vista funcional y biológico. Estos departamentos se complementan con el nacimiento de Phyto-ESP School un espacio enfocado a la formación y actualización del médico.

Phyto-ESP ha conseguido a través de los años unificar las distintas formas terapéuticas validas en el campo de la Medicina Biológica. Combinando productos y equipos ha desarrollado y protocolizado su exclusiva UNIDAD ANTI-AGING. Compuesta por una amplia gama de equipos automatizados de diagnóstico y tratamiento; una extensa línea de productos antioxidantes, homeopáticos y espagíricos junto a las exclusivas líneas de Cosmética Alquímica, Phyto-Esp - ANTI-AGING, se convierte en el mayor exponente del mercado en Medicina Antienvejecimiento.

PHYTO-ESP S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 1413, Folio 86, Hoja nº Z-9461, Inscripción 1ª . C.I.F. B-50177948
Phyto-ESP S.L.(B50177948) - C\ Nicanor Villa Nº 13 Bajo - 50002 - Zaragoza - 902 362 265 - info@phyto-esp.com - Desarrollado por Phyto-ESP y e_media
cheap jordan shoescheap jordan shoescheap jordan shoessac longchamp pas cher