Portada Noticias I+D+i Productos Suscríbete Enlaces Blog Contacta
Historia | laboratorio homeopático | homeopatia | Phyto-ESPHistoria | laboratorio homeopático | homeopatia | Phyto-ESP
1987
1989
1992
1995
1996
1997
1998
1999
2002
2003
  • 1987

    Phyto-ESP 1987

    PhytoESP nace en 1987 como laboratorio dedicado a la fabricación de extractos fluidos de plantas medicinales, siendo la única empresa farmacéutica española con actividad exclusiva en este sector.

    Poco tiempo después, prosiguió con la fabricación de productos homeopáticos, disponiendo de más de 100 especialidades de complejos homeopáticos. PhytoESP ES el primer laboratorio homeopático fundado con capital exclusivamente español.

  • 1989

    Phyto-ESP 1989

    En 1989, se incorpora la fabricación de una línea de oligoelementos OLIGO-ESP, con intención de ampliar las posibilidades terapéuticas de nuestros fieles prescriptores.

  • 1992

    Phyto-ESP 1992

    Buscando dar mayor servicio al médico, en 1992 se creó la División de Sistemas Informáticos, con un departamento propio de diseño e investigación en diversos programas informáticos en entorno Windows, comercializando y centralizando diversos programas:

    · HOMEO-WIN enfocado a la formación y prescripción de las especialidades de complejos homeopáticos.

    · PHYTO-WIN asociando la Fitoterapia Occidental con la base de la Medicina Tradicional China, con un capítulo muy importante a nivel formativo.

    · OLIGO-WIN  con las bases terapéuticas de la Oligoterapia catalítica del Dr. Menetrier en el uso de los oligoelementos.

    · SCHÜESSLER-WIN con la formación y prescripción de las conocidas Sales de Schüessler.

  • 1995

    Phyto-ESP 1995

    En 1995, fruto de un trabajo constante de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, comenzó la actividad de nuestra División de Bioelectromedicina.

    Esta división se creó con motivo de cubrir las necesidades del médico dedicado a la Medicina Natural y Medicina Biológica, en modo de disponer de un Sistema de Diagnóstico con las bases de dichas disciplinas, donde el médico pudiera de modo objetivo analizar el estado real del paciente desde el punto de vista funcional y biológico. Se inició la comercialización del equipo BIOCHECK, causando una auténtica revolución en el mercado y con una inversión muy importante en Investigación y Desarrollo.

  • 1996

    Phyto-ESP 1996

    En 1996, buscando siempre seguir disponiendo de productos que ofrezcan al médico seguridad, eficacia y constancia en los buenos resultados, nuestro laboratorio comenzó con la fabricación bajo licencia de los Remedios Espagiricos de los Laboratorios Soluna de Alemania. Dicho laboratorio fue fundado por Alexander Von Bernus, Gran Maestro Espagirista en 1921. Con ello, Phyto-Esp ha conseguido unificar las distintas formas terapéuticas validas en el campo de la Medicina Biológica, combinando desde productos diseñados en los tiempos de Paracelso, hasta los modernos complejos homeopáticos de nuestros días.

  • 1997

    Phyto-ESP 1997

    En 1997 siempre fruto de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, comenzamos a comercializar un producto que lejos de servir solamente para aquellos médicos que trabajan en la Medicina Biológica, también es fundamental en el campo de la Geriatría, Reumatología y la Urología. Se trata del Phyto-Esp BASIC, producto compuesto de varias sales minerales alcalinizantes para la corrección del pH, tanto de la orina, como de los tejidos. Hoy por hoy, es reconocido por la prestigiosa Fundación Puigvert de Barcelona como el alcalinizante de elección en las litiasis urinarias.

  • 1998

    Phyto-ESP 1998

    En 1998, nuestra División de Bioelectrónica Médica, incorpora la comercialización de un equipo médico con la técnica más sofisticada y efectiva en el momento actual en Medicina Biológica: la Biorresonancia.

  • 1999

    Phyto-ESP 1999

    Dado que una de las dificultades con las que el médico se encuentra es la falta de tiempo libre, en 1999 Phyto-Esp decidió facilitar la formación e información de los profesionales de la medicina del modo que tengan que dedicar el menor tiempo posible a esta faceta. Con esta pretensión esponsorizamos su acceso a una Intranet Médica en castellano, con bases de datos internacionales, RIMA Red Informática de Medicina Avanzada, facilitando claves de acceso a nuestros prescriptores.

    Fue al mismo tiempo cuando dispusimos de nuestra página web, lugar donde fácilmente el especialista puede obtener información de nuestra empresa.

    Fruto de la cohesión de los métodos y equipos desarrollados durante su larga trayectoria, Phyto-Esp se convirtió en el mayor exponente en el mercado en Medicina Antienvejecimiento, con la puesta en marcha de su exclusiva Unidad AntiAging, compuesta por equipos de diagnóstico y tratamiento totalmente automatizados, equipo de medición de radicales libres y productos para el tratamiento antioxidante, línea exclusiva de Cosmética Alquímica, dentro de su división Derma, etc...

  • 2002

    Phyto-ESP 2002

    Esta Unidad Anti-Aging fue presentada internacionalmente en septiembre de 2002 en la  I Montecarlo Anti-Aging Conference. Posteriormente en Madrid en el mes de octubre, durante el I Encuentro Internacional Multidisciplinario de Técnicas de Medicina y Cirugía Estética. En noviembre, en la Clínica Planas de Barcelona durante el I Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad. En enero de 2003, acudiendo a Dubái (Emiratos Arabes) a la Arab Health 2003, con el pabellón español.

  • 2003

    Phyto-ESP 2003

    En Febrero, de nuevo en Barcelona en el Congreso SEME de la Sociedad Española de Medicina Estética y también en la Anti-Aging World Conference 2003 de París.

Phyto-ESP S.L.(B50177948) - C\ Nicanor Villa Nº 13 Bajo - 50002 - Zaragoza - 902 362 265 - info@phyto-esp.com - Desarrollado por Phyto-ESP y e_media
cheap jordan shoescheap jordan shoescheap jordan shoessac longchamp pas cher