Portada Noticias I+D+i Productos Suscríbete Enlaces Blog Contacta
Filosofía | laboratorio homeopático | homeopatia | Phyto-ESP
PhytoESP Laboratorios nace como laboratorio farmacéutico especializado en Medicina Biológica, para cubrir las necesidades de una nueva generación de médicos españoles que lejos de bloquear los síntomas con tratamientos supresores, buscan resolver las enfermedades localizando las causas de las mismas y en cualquier caso, controlándolas mediante terapias no agresivas, aunque no por ello menos efectivas, que carecieran de efectos secundarios y contraindicaciones.

Poco a poco se han desarrollado diversas divisiones para cubrir las demandas de medicamentos homeopáticos y espagíricos, complementos nutricionales, biocosmética, y en el campo de la electromedicina aplicada a la Medicina Biológica.
Siempre, una de nuestras máximas es la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión, formación de los profesionales, controles de calidad y las diferentes etapas desde la selección de las materias primas, hasta la llegada al consumidor final; todo ello combinado con la más pura tradición hasta sus últimas consecuencias, olvidando muchas veces los aspectos económicos y primando siempre la calidad de nuestro producto.
Hoy podemos decir que PhytoESP Laboratorios, es el único laboratorio de capital cien por cien español, y aragonés, que todavía es fiel en la fabricación de sus complejos homeopáticos a las enseñanzas de Hahnemann y todavía en la actualidad nos sentimos muy orgullosos de poder decir que diluimos y dinamizamos a mano, que las instalaciones se encuentran “libres” de radiaciones de todo tipo: geopatías, cosmopatías, radiaciones electromagnéticas de equipos eléctricos; que los frascos que contienen nuestros medicamentos están protegidos de estas radiaciones para preservar su efecto terapéutico máximo, etc… Cuidamos con detalle todos los procesos de fabricación porque nuestra misión es poner en mano de los profesionales una herramienta terapéutica del máximo nivel en seguridad y eficacia.

Todo ello no implica olvidarnos de los requisitos que un medicamento debe cumplir. Es por ello que, pioneros también en este aspecto, somos el primer laboratorio homeoático español con la certificación GMP, cualificación máxima de calidad otorgada y exigida por la Agencia Española del Medicamento. Este nivel de calidad, seguridad y eficacia así como toda la actividad desarrollada por nuestro fructífero Departamento de I+D+i, ha llevado a PhytoESP a ser seleccionada por el Gobierno de Aragón como miembro fundador de BIOARATEC, el cluster de empresas Biotecnológicas del Gobierno de Aragón, siendo el primer laboratorio homeopático español con actividad específica en la Biotecnología, con actividad a nivel mundial en este campo, y como representante español de la Biomedicina, ya que BIOARATEC es el representante Biotecnológico de España y uno de los cuatro de Europa que forma parte de la comisión mundial de Biotecnología, con sede en Estados Unidos y compuesta por 10 clusters en todo el mundo.

Todas nuestras divisiones, Pharma, Nutrition, Derma y Bioelectromedicine, luchan por un denominador común, poner todo nuestro esfuerzo en disponer de los medios diagnósticos y terapéuticos que la naturaleza y la alta tecnología nos permitan en cada momento para mejorar la calidad de vida y la salud del ser humano.

Con un proyecto tan atrayente, PhytoESP tiene actualmente actividad en España, países árabes, Sudamérica, África y Asia.
PhytoESP es uno de los referentes más importantes en Medicina Biológica.
Phyto-ESP S.L.(B50177948) - C\ Nicanor Villa Nº 13 Bajo - 50002 - Zaragoza - 902 362 265 - info@phyto-esp.com - Desarrollado por Phyto-ESP y e_media
cheap jordan shoescheap jordan shoescheap jordan shoessac longchamp pas cher